eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En representación del comité de la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, el arquitecto Roberto Converti, anunció el pasado 16 de diciembre la nueva edición que se llevará a cabo del 15 al 26 de octubre de 2019. Con sede en la Usina del Arte, la Bienal BA19 será un acontecimiento participativo y de interés para toda la comunidad adonde se presentará lo más destacado de la arquitectura y el urbanismo.

El Comité de la Bienal, conformado por el presidente Carlos Sallaberry, Roberto Converti, Carlos Dibar, Matías Glusberg, Daniel Muñiz y Miguel Jurado, eligió el espacio We Work Polo Studio para presentar las novedades de la nueva edición a la prensa y amigos de la Bienal, así como a sus principales aliados: instituciones académicas, representantes de las principales embajadas y sponsors.
La edición XVII de la Bienal convocará a arquitectos representativos de los cinco continentes a relacionarse a través de exposiciones, foros, conferencias y debates con miles de jóvenes universitarios, profesionales y familias. Están confirmados con exposiciones y disertantes, a través de sus embajadas en la Argentina, contenidos de Alemania, Francia, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, España, Italia, Holanda y Australia.


Este año se realizará el Workshop Internacional BAhaus, un encuentro con estudiantes locales y de la Universidad de Stuttgart combinando disciplinas como diseño, arquitectura, arte, para desarrollar un proyecto en La Boca con el espíritu Bauhaus. Se sumará, además, el Workshop Internacional Academy van Bouwkunst Amsterdam "El ecositema natural de las ciudades", un encuentro con estudiantes locales y de la Universidad de Amsterdam.
También se presentará la muestra internacional de premios Global Award for Sustainable Architecture junto a conferencias de sus últimos ganadores, y la muestra Países Nórdicos a cargo de Sergio Danishevsky.
Entre los anuncios realizados durante la conferencia de prensa se hizo referencia también a una propuesta de colaboración entre Holanda y Argentina en el marco de la Bienal, liderada por Ana Rascovsky en conjunto con un grupo de arquitectos holandeses. La idea es investigar una temática que sea interesante para Buenos Aires. El grupo de holandeses estará formado por arquitectos de diversas instituciones.
Dentro de este marco, Buenos Aires se convertirá en un espacio de diálogos culturales entrecruzados, con conferencias de renombrados arquitectos a nivel mundial y exposiciones que pondrán a la arquitectura en un primer plano de conversación.

www.labienalarq.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.