eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El pasado 5 de Julio, en su casa central d en la localidad de Florencio Varela, Pinturerías Ogus realizó un encuentro especial.

Con motivo de agasajar al equipo de Hockey femenino del Colegio de Arquitectos 2 y manifestar el acompañamiento al resto de los arquitectos que participaron de las Olimpíadas de Arquitectos en San Rafael, Mendoza, Ogus compartió un almuerzo en el cual se tuvo la posibilidad de que los invitados conozcan las instalaciones de la empresa, así como la variedad y calidad con la que cuentan para la comercialización de pinturas en toda la zona sur. En plan de mejorar y optimizar la atención a los profesionales del rubro también se buscaron detectar y evaluar las necesidades no cubiertas al momento de definir la adquisición de pinturas y revestimientos para sus obras. De aquí en adelante Ogus seguirá afianzando esta relación y además mejorando cada paso de esta relación comercial.

Fuente: Pinturerías Ogus | www.pintureriasogus.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.