eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Invitados por Cerámicos La Plata, un nutrido grupo de arquitectos platenses fue a recorrer la planta de Vite Porcellanato en José C. Paz. Allí, además de conocer las instalaciones, pudieron observar el proceso completo de fabricación, desde la arcilla al porcellanato.

Luego de la charla técnica con Pablo Desages (Vite), comenzó el recorrido por la planta de nivel internacional y una de las más modernas de Latinoamérica.
Con más de 100 años de experiencia en el mundo de la cerámica, Vite Porcellanato ha evolucionado y crecido en tecnología y diseño en las últimas décadas. Esa calidad y trayectoria se materializa no sólo en los productos que ofrecen sino en las modernas instalaciones de su planta, que además le permite ofrecer formatos exclusivos en productos.
Una de las instalaciones más destacadas de la planta es el horno más largo del país, de 260 metros de extensión, donde entran los porcellanatos aún crudos.


Por otra parte, durante la recorrida por la fábrica, los visitantes pudieron apreciar el proceso completo de producción, desde la arcilla al cerámico, que dura una hora en total.
Participaron del evento Pablo Desages y Javier Mattera (Vite Porcellanato), la Arq. Natalia de María (Cerámicos La Plata), y otros arquitectos que fueron parte de la visita a esta planta de nivel internacional que responde con destacada calidad, diseños únicos y formatos exclusivos de porcellanato de alta gama.

Fuente: Cerámicos La Plata | 122 y 54 | (221) 412-3000
www.ceramicoslaplata.com.ar | www.viteporcellanato.com

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina