eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con el verano, llegan las altas temperaturas y el sol más fuerte, por eso Blindex Solar es la solución ideal para reducir sustancialmente el ingreso de calor radiante del sol y la excesiva iluminación en los espacios que reciben radiación solar directa.

Este novedoso producto es una respuesta integral en seguridad y confort que brinda la tecnología de punta en vidrios al alcance del hogar; su inclusión en una unidad de doble vidriado hermético mejora aún más el confort y la aislación térmica.
“Blindex Solar es la solución ideal para disfrutar de las visuales abiertas evitando los efectos adversos de la radiación solar directa como el ingreso excesivo de calor y luz” explica la Arq. Eliza Zicarelli, de Blindex. Agrega Zicarelli: “Es un producto sumamente noble con muchos beneficios para el hogar, entre los que podemos destacar: reducción de hasta un 70% el ingreso de calor radiante del sol a través del vidrio, ahorro sustancial de energía en climatización, reducción del ingreso excesivo de luz y el efecto de deslumbramiento. Además evita accidentes con vidrio al romperse en forma segura, aumenta el nivel de aislación acústica; todo esto lo convierte en el aliado perfecto para poder disfrutar de superficies vidriadas en el hogar”.
Vidriería Mirabelli comercializa este producto, que ofrece grandes beneficios para disfrutar de superficies vidriadas.

Fuente: Vidriería Mirabelli | M.L. Raccone 460 – Alejandro Korn | (02225) 422423
www.vidrieriamirabelli.com.ar | www.blindex.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.