eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En el Imperio del Cerámico es posible encontrar las Láminas SPL, una revolucionaria manera de revestir múltiples estructuras, y que cuenta con diversas aplicaciones según su espesor.

Se trata de un producto con características únicas, con medidas en grandes formatos y sus polifuncionales beneficios, que proponen una nueva era en la industria de la construcción.
SPL, láminas de 12 mm, para utilizar en mesadas sustituyendo mármol, granito, madera, etc. Reproducen perfectamente la imagen de los nobles mármoles, pero tienen la ventaja de carecer de porosidad, lo que significa que es totalmente impermeable, evitando la proliferación de hongos y bacterias. Su uso en comedores, baños, escuelas, hospitales, garantiza una disminución drástica de los procesos de infecciones. No sufre por la humedad y la luz que catalizan la oxidación de determinados óxidos de las piedras naturales, con la consecuente pérdida de brillo. Gran resistencia a la abrasión y al rayado.
En su medida de 5-6 mm, las láminas SPL son ideales para utilizar en la construcción de fachadas ventiladas. El colchón de aire que genera el diseño de esta fachada aporta aislamiento sonoro y térmico al edificio, con el consecuente ahorro energético.
Las láminas SPL de 3 mm, para utilizar como revestimiento de muebles, tienen la ventaja de su durabilidad e impermeabilidad.
Para más información sobre este producto y su funcionalidad, pueden acercarse al showroom del Imperio del Cerámico donde encontrarán todo el asesoramiento necesario.

Fuente: El Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20 | 483-8235
www.elimperiodelceramico.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.