eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cerámicos La Plata está trabajando para brindar un nuevo servicio dirigido a los profesionales del rubro, optimizando la experiencia a la hora de definir y dar forma a sus ideas y proyectos.

En los próximos meses presentará un nuevo espacio de coworking para arquitectos ubicado en la planta alta de su salón comercial, a través del cual se propone una experiencia de compra distinta, donde el profesional podrá interactuar con los productos y reunirse a trabajar con sus clientes en áreas de trabajo individuales en un ambiente acogedor, calmo y tranquilo; apoyados por el servicio y la atención de los asesores de la empresa.
Los productos estarán exhibidos en todo el espacio generando la sensación de estar en una exposición.
El profesional y su cliente tendrán libre uso de este nuevo espacio que además contará con wifi de alta velocidad, conexiones para dispositivos electrónicos y tecnológicos como tablets, pantallas táctiles y LCD. Además, este espacio de coworking contará con un sector de cafetería con sistema de autoservicio.
Próximamente en La Plata, en el showroom de Cerámicos La Plata, junto a las últimas tendencias y novedades del mercado, llega un espacio que propone una nueva experiencia de trabajo entre la empresa, profesionales y clientes.

Fuente: Cerámicos La Plata | 122 y 54 | (221) 412-3000
www.ceramicoslaplata.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.