eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Recorrer la zona norte de La Plata es un placer: la coqueta calle Cantilo de City Bell y sus adyacencias, con sus bares y negocios, la República de los Niños, el comercial Camino Centenario, hacen de esta zona un paseo con atractivos muy interesantes y a muy pocos minutos de nosotros.

Precisamente en el Camino Centenario, en Villa Elisa, se encuentra La Bolada, mercado de ambientes, con productos y precios que sorprenderán a sus visitantes.
Muy fácil de reconocer, el local se destaca por su diseño moderno y el protagonismo de la chapa de color negra.
Ya más de cerca, podemos acceder a una gran galería desde donde se encuentran distintas propuestas de ambientes. En los casi 400 metros cuadrados de la Bolada, el diseño es protagonista.
El contenedor no se queda atrás. La luz que brindan sus grandes ventanales y portones levadizos y las paredes de zinc y ladrillo visto sirven de inmejorable contexto a la selección de muebles y objetos.


Los muebles son usados, de diferentes estilos y diferentes épocas, por supuesto en excelente estado. Sí tienen reemplazados los tapizados. Hay juegos de living, comedor, mesas de arrime, ratonas, etc.
Los artículos de decoración son usados y nuevos, y podemos encontrar lámparas, cristalería, jarrones, cajas, etc.
El recorrido del salón y entrepiso valen la pena, y está asegurado que encontraremos objetos que nos querremos llevar con nosotros y que inspiren la renovación del hogar a precios excelentes.
¡Aprovechá La Bolada!

Fuente: La Bolada | Centenario y 47, Villa Elisa
Mar a Dom de 10 a 14 y de 17 a 20:30hs

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.