eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La empresa de diseño y fabricación de muebles con una importante trayectoria en equipamiento de alta gama, abrió el Fontenla Casa (www.fontenla-furniture.com): un nuevo concepto en diseño y decoración ubicado sobre la autopista Buenos Aires-La Plata llegando a Hudson, en el nuevo Polo de producción nacional.
Allí hay piezas de mobiliario, ambientaciones de todas sus líneas y estilos, así como objetos de decoración y arte, que pueden adquirirse en el momento. Pero la firma además trabaja mucho a pedido, ofreciendo la posibilidad de que cada cliente elija el color, detalles y herrajes de cada pieza. En el nuevo local hay diseñadores y arquitectos disponibles para ayudar en el recorrido a quienes lo visitan, y brindar un asesoramiento personalizado.
El local atiende al público de lunes a viernes de 9 a 20 hs, y sábados de 10 a 13.30.
Fontenla ya cuenta con más de 65 años en el mercado de la fabricación de muebles, y es la única empresa nacional de producción integral de diseño de mobiliario y accesorios. Se ha posicionado en el mercado internacional y ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Faena, Sheraton, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. A la vez ha sido responsable de la ambientación de los departamentos modelo de todas las obras premium en marcha y recientemente terminadas en Capital, algunas localidades del interior (como Rosario y Mendoza), además de iniciar desarrollos en Brasil con la primera experiencia de las Torres Poseidón.


En el último año estuvo a cargo de la ambientación de más de 300 propiedades particulares. Elegidos para el diseño de la decoración integral de dichas viviendas, ha realizado propuestas de todos los estilos y se ha convertido en el referente elegido por el segmento. Madero Center, Chateau Libertador y Puerto Madero, Residencias Beccar Plaza, Torres del Yacht, Torre Aqualina son algunos de los proyectos que su equipo de interioristas, diseñadores y arquitectos ha desarrollado.
Además, tiene 6 puntos de venta en Argentina y un local en Punta del Este.
En el terreno de 18.000 m², ubicado en el Polo Mueblero, Fontenla se distingue a simple vista por la torre de 30 metros de altura con su logo, que ya desde la autopista indica a los interesados la proximidad de la empresa a los nuevos desarrollos urbanísticos de la zona sur.

Fuente: Fontenla
www.fontenla-furniture.com

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.