eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

BIMAT es una empresa  que se dedica a la comercialización de materiales para la construcción. La empresa persigue como objetivo primordial, cumplir con los requerimientos de la demanda en “El tiempo, lugar y forma requeridos”. Con el aval de sus propios dueños  y personal especializado, la meta a alcanzar es clara y precisa: satisfacer las necesidades de abastecimientos de materiales para la construcción, de clientes y sus empresas.
El compromiso asumido de Bimat se refleja en la inversión y la contratación de personal especializado y el  trabajo en  conjunto que se lleva a cabo con distintos profesionales y empresas constructoras del rubro. Además, expresa la confianza que brindan sus servicios; eficacia, eficiencia y seriedad.
Desde el año pasado ya cuentan con la distribución exclusiva de grandes marcas como  Retak, a la que ahora se suman FERRUM, DE FV, y ESTALGRIF. Además, cuentan con chapas de zinc acanaladas y trapezoides en todos los colores. Para brindar un mejor servicio, mayor comodidad y una más amplia gama de productos, en el mes de marzo inauguran su nuevo salón de exposiciones donde el cliente podrá elegir lo que está necesitando para su obra, obteniendo una visión clara de los más innovadores productos que ofrece el mercado. Lo último, lo más nuevo, lo encontrará en Bimat.•

Fuente: Bimat  | www.bimat.com.ar

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.