eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Los creadores de los hidromasajes Bäden, una de las últimas marcas que apareció en el mercado, explican cuáles son los hidros y bañeras más elegidos hoy y porqué.

Su producto más elegido hoy es su hidromasaje BÄDEN RECTA, que lidera la demanda notoriamente. Su corte o estilo minimalista va muy alineado con los diseños de baños actuales. Es sumamente moderno, aporta sofisticación al ambiente y combina a la perfección con las nuevas tendencias arquitectónicas de hoy día, donde la simplicidad y la funcionalidad reinan.
El otro modelo a destacar en cuanto a demanda es su hidromasaje BÄDEN CONFORT; es súper versátil y se integra a cualquier espacio y decoración gracias a sus líneas elegantes y discretas. Es moderno, muy estético, y también se ofrece en versión doble para 2 personas. Además de eso, se pueden personalizar con jets adicionales, cascadas, luces, apoya cabezas, sistema SPA, ozonizador y demás prestaciones o complementos a gusto de cada cliente. Todos sus hidromasajes son realizados con acrílico sanitario reforzado de máxima calidad, que es lo último en tecnología para este tipo de productos. Así como sus complementos, desde el motor, los jets y todo el sistema interior del hidromasaje, se realizan con la máxima calidad disponible en el mercado, por lo que ofrecen un producto Premium, de primera línea.
Bäden hoy se presenta como una marca moderna, vanguardista, y su objetivo es que de a poco vaya presentando diseños que estén uno o dos pasos adelante de lo que se ve en el mercado. Porque entienden que la gente hoy busca 3 cosas en este tipo de productos: estética, confort y funcionalidad.

Fuente y más información: www.badenargentina.com
Facebook: @badenhidromasajes | Instagram: @badenargentina

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.