eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
acuatic-44

Acuatic Explorer (A.E.) es el limpia piscina automático que ofrece a los usuarios 4 dimensiones de ahorro. En cuanto al ahorro en gasto de agua, Acuatic Explorer funciona en la opción de filtrado, y por lo tanto no envía agua al desagote.

Es decir, mantiene el fondo limpio toda la semana, sin vaciar su piscina. Respecto al ahorro eléctrico, el equipo limpia en los mismos periodos en que se filtra el agua de su piscina. Es decir, al mismo tiempo que hace el filtrado, limpia el fondo de la piscina. Entonces, no debe hacerse uso extra de la bomba para la limpieza. Por otro lado, también permite ahorrar en la inversión de químicos para mantenimiento. El A.E. recircula el agua en los periodos de limpieza, no desequilibra el Ph del agua, la medida de clarificador vuelve a la piscina y al mantener el suelo limpio toda la semana, utilizará menos cloro. Luego de estas referencias, sólo resta decir la última dimensión ahorro: el tiempo. ¿Por qué? Porque el Acuatic Explorer hace el trabajo por nosotros.

Fuente: Acuatic Explorer
(011) 4752-9172

www.acuaticexplorer.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.