eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con tantas opciones de superficies disponibles en el mercado, puede ser difícil comprender completamente las cualidades de rendimiento y resistencia de cada tipo de material individual.

Neolith® es una de las marcas líderes en el mercado de piedra sinterizada y su incomparable resistencia y cualidades estéticas han impresionado a arquitectos, diseñadores y fabricantes a nivel mundial.
Entre las principales propiedades que hacen de este material cada vez más elegido, se destacan las siguientes: es resistente al rayado y a la abrasión gracias a la dureza de su superficie, no sufre ningún daño por bajas ni altas temperaturas, y, al ser 100%natural, su color no se deteriora con la exposición solar. Además, es resistente a la flexión, a altas cargas de presión y peso, ya que posee un módulo de rotura elevado y es impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero.
Cabe destacar que Neolith no desprende sustancias nocivas y es totalmente apto para el contacto con los alimentos, y también es apto para alto tránsito gracias a la dureza de su superficie.
Por último, queda por señalar que se trata de un material fácil de limpiar y 100 % natural.

Fuente: Artemagra | Av. 72 N°1776 e/ 30 y 31 | 451-301
www.artemagra.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.