eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En la actualidad, para la mayoría de los proyectos se eligen aberturas de aluminio por sus cualidades: hermeticidad, diseño y bajo mantenimiento. Pero la seguridad, sobre todo en las ventanas corredizas, es uno de los puntos que requieren mayor análisis.

En las aberturas de media prestación, los cierres laterales que se utilizan cumplen con la función primaria de cerrar la ventana, pero no son seguros. Para estos casos se puede adicionar un cierre central que atraviesa ambos perfiles y no permite que las hojas corran. Los cerramientos de alta prestación están provistos de un sistema de cierres de dos o tres puntos de contacto entre hoja y marco, logrando mayor seguridad. Este tipo de mecanismo se puede aplicar con llave, para tener acceso tanto del interior como del exterior, como también en puertas de abrir.
El complemento de estas variantes es el vidrio laminado, que en caso de rotura no causa daño o heridas a las personas. Ante la fractura, los trozos de vidrio quedan adheridos a la lámina de PVB, manteniendo la integridad del paño.

Fuente: Cerpal Carpintería de Aluminio y PVC | 18 N° 3724 e/ 160 y 161 Berisso | (0221) 464-5824| Facebook: cerpalaluminio

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.