eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La primera edición de Roca One Day Design Challenge en Argentina se ha celebrado con un gran éxito de participación, reuniendo a 203 jóvenes talentos de todo el país. El concurso, que tuvo lugar en el Centro Metropolitano de Diseño CMD de Buenos Aires el sábado 27 de abril, reta a los diseñadores y arquitectos jóvenes a diseñar una propuesta innovadora para el espacio del baño que cumpla con el briefing revelado ese mismo día por la mañana.

El concepto establecido como premisa para los participantes en Argentina ha sido diseñar una solución para la vivienda particular que permita lavarse el cabello sin necesidad de mojarse el cuerpo. Los participantes tuvieron que presentar un proyecto que cumpliera con estos requisitos a contrarreloj, en tan solo 7 horas.
De todos los proyectos presentados, Unibath de Joaquin Harris y Valentina Masallera de FADU, ha sido el ganador con un premio de $120.000. El proyecto consiste en un reposa-cabezas que se puede utilizar de forma autosuficiente y que integra la funcionalidad de activar el modo ducha a cuerpo entero si así se desea. El jurado ha resaltado que se trata de un proyecto que tiene un perfecto equilibrio entre la forma y la función con un lenguaje elegante y sintético. El segundo premio ha sido para Drop de Agustina Gutierrez y Gonzalo Ledesma, también de FADU, premiado con $80.000. Y el tercer premio, de $40.000, ha sido para LAM de Juan Vicondo, de FADU.
Además, la Fundación We Are Water ha otorgado un premio adicional al proyecto Diflex de Tamara Logullode FADU por su especial atención a la sostenibilidad.

Fuente: Roca | www.onedaydesignchallenge.net/en/

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.