eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En una elección que superó los porcentajes históricos de participación de los profesionales – alcanzando el 56,44% de asistencia del padrón -, la lista Renovación 2.0 obtuvo más del 50% de los votos. En segundo lugar, quedó la Lista Avanzar y Construir seguida en tercer puesto por la Red de Arquitectos.
Tras conocerse los resultados, el presidente reelecto del Capbauno, Guillermo Moretto consideró que el triunfo “representa una responsabilidad y aliento para seguir profundizando las líneas de acción emprendidas en estos tres años”. Al mismo tiempo, convocó a todos los profesionales a sumarse a las comisiones de trabajo de la institución.
A lo largo del día, los comicios se realizaron con total normalidad y alegría por la posibilidad de celebrar una nueva jornada democrática en la renovada sede del Capbauno. En el mismo sentido, la Junta Electoral Distrital del Capbauno informó que, habiéndose desarrollado acorde a lo establecido los Comicios correspondientes a la Elección de Autoridades, han resultado electos como integrantes de la Mesa Directiva: el Arq. Guillermo Moretto (Presidente), Jorge Martegani (Secretario) y Germán Zuloaga (Tesorero).
En tanto en el Consejo Superior de la Provincia, la lista Naranja Azul y Blanco se consagraron con el 55.85% de los votos quedando la Mesa Ejecutiva conformada de la siguiente manera: Adela Martínez (Presidente), Ramón Rojo (Vicepresidente), María José Botta (Secretaria) y Dario Maccagno (Tesorero).

Fuente: Capbauno | www.capbauno.org.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.