eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cetol, marca líder en el cuidado y protección de la madera del Grupo AkzoNobel, presenta Pura Madera, el ciclo 2019 en el que el material se llevará al extremo a partir del trabajo de 5 artistas que conjugarán versatilidad, ingenio y creatividad.

Desde hace años espacioCetol, sorprende con una propuesta cultural y de exhibiciones que han convertido al lugar en un hito de la Ciudad de Buenos Aires donde el arte, el diseño y la madera se fusionan.
Este año el desafío de la marca y del curador Federico Platener, consiste en llevar este concepto, desarrollado desde hace casi una década, al extremo. Para alcanzar este objetivo se trabajará con artistas que se destacan por su gran compromiso y relación con la madera logrando desarrollar obras realmente impactantes y únicas.
La primera muestra será “Casas de Pájaros” que inaugura 3 de abril y podrá visitarse de manera libre y gratuita hasta el al 10 de mayo en Avenida del Libertador 6188 (CABA) de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Bajo la idea de diseñar una casa de pájaros con cajones de frutas y verduras, los futuros profesionales partieron de la misma premisa y materiales, pero logrando resultados totalmente diferentes, creativos e innovadores.

Fuente: Cetol | www.cetol.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.