eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El hotel es siempre una obra emblemática para una ciudad, y un tipo de construcción que se destaca por su ejecución cuidadosa, que pone atención en cada mínimo detalle y hace especial hincapié en el confort.

En esta oportunidad, hablamos de Mario Fae Equipamientos y de su participación como proveedor en la obra del edificio multifunción que materializó un proyecto complejo y ambicioso de la desarrolladora FyC Developers, ubicado en calle 6 entre 43 y 44.
Allí, las oficinas de Globant se combinan con una propuesta hotelera cuatro estrellas de lujo, Land Plaza, en la que se han utilizado servicios y materiales para brindar excelencia y confort a los huéspedes.
En cuanto a confort, privacidad y seguirdad, las puertas de las habitaciones adquieren una importancia relevante. Además en un hotel necesitan dimensiones que permitan la movilización y adecuación del mobiliario de acuerdo a los requerimientos de cada pasajero en particular.


Fae Equipamientos realizó todos los marcos y puertas placas del hotel, enchapadas en ébano y en nogal, maderas que aportan elegancia. Éstas fueron recubiertas con laca poliuretánica,y terminadas con contramarcos en el mismo material.
En cuanto a los herrajes, las bisagras son Hafele, de acero inoxidable, y los picaportes de doble balancín de acero inoxidable.
La cerradura es una cerradura magnética Assa Abloy.

Fuente: Mario Fae Equipamientos
37 Nº 1631 | 221.4798991
www.mariofae.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.