eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
cetol
Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presenta: Cetol Balance, la evolución natural hacia una nueva protección de la madera. La marca propone un innovador concepto y lo materializa en una nueva línea de productos.
Como consecuencia de una extensa investigación llevada a cabo por Cetol a nivel mundial, la marca descubre y desarrolla una nueva tecnología de alta performance que de forma práctica, con bajo olor, rápido secado y sin aguarrás alcanza resultados inigualables. Esta tecnología revolucionaria se traduce en la elaboración de una inédita línea de productos caracterizada por reflejar las mejores soluciones en el cuidado de la madera.
Cetol Balance no sólo posee los atributos más valorados en el mercado (resistencia y durabilidad, fácil aplicación y rápido secado y bajo olor), sino que además se distingue por ofrecer cualidades que la convierten en una línea única
Además, como consecuencia de su compromiso por acercarles a sus clientes las últimas tendencias y las mejores soluciones en el cuidado y protección de la madera, Cetol incorpora en cada uno de los productos de esta nueva línea un código QR, donde encontrará sugerencias y recomendaciones y las formas de uso de los productos. •

[ Fuente: www.cetol.com.ar ]
Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.