eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Plan que permitió a miles de familias construir sus viviendas con tasas subsidiadas por el Estado vuelve recargado de esperanzas para miles de argentinos que sueñan con la casa y para la industria de la construcción que busca salir adelante.

Existen diferencias con los planes anteriores. Si bien se mantendrán las líneas de crédito para vivienda nueva en lote propio, en esta oportunidad se establecerán más alternativas para refacciones.
Es así que se incluirán microcréditos para pequeñas mejoras de $50.000, apto tanto para propietarios como para inquilinos, y otras líneas de 100.000,250.000 y 500.000 pesos para mejoras más importantes.
También se presenta un programa de incentivos a mediana escala, destinado a desarrollos habitacionales para construir edificios multifamiliares. “Lo que históricamente se llamó desarrollos urbanísticos va a continuar, pero se agrega una escala intermedia entre la construcción individual y los desarrollos” afirmaron desde el ministerio.
A las líneas de construcción para nuevas viviendas y refacciones para el hogar se sumará un plan de acceso al suelo. “El acceso al lote de tierra no tiene que ser una traba para que una familia acceda a la vivienda”, aseguró la ministra Florencia Bielsa.
Más allá de esto, otra de las metas del Procrear 2020 será que el sector de la construcción genere dinamismo para el empleo, de mano de obra calificada y no calificada. Por eso es que esta edición no incluirá la compra de viviendas finalizadas.
El plan Procrear tiene la base de haber permitido la construcción de 30 mil viviendas, 40 mil soluciones habitacionales, se otorgaron 110 mil créditos para viviendas en lote propio y se invirtieron 39 mil millones de pesos,
En el país hay un déficit de 3 millones de viviendas y más de 4400 barrios populares.
La inversión del estado será cercana a los 25.000 millones de pesos.

Fuente: @pro.cre.ar | https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.