eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Casa de los Pisos, anticipando como siempre las tendencias que atañen a los productos que comercializa, nos presenta en esta ocasión un producto altamente innovador por diseño, material y desempeño.
Eurotec Next es la marca de pisos de PVC (policloruro de vinilo) con sistema de instalación click/sin adhesivos. Cuenta con una amplia gama de diseños de apariencia absolutamente real aportando tonalidades y texturas naturales a cualquier ambiente, presentes en sus 2 líneas: Línea Wood: listones  con diseños símil madera en tonos tradicionales y según estética contemporánea: tonos agrisados y aspecto avejentado; y  Línea Stone: formato rectangular y diseños símil piedras y mármoles naturales.
Entre sus características principales, se destacan las siguientes:
• Combina la ventaja de la instalación flotante de encastre mecanizado (sin adhesivos), lo que permite su instalación sobre cualquier tipo de soporte con la única condición de la planitud de su superficie, y resistencia al agua, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de ambientes incluidos baños y cocinas.
• Capa superior para alto tránsito que otorga gran resistencia al desgaste,  manchas y productos químicos, es antibacterial y de muy fácil limpieza.
 • Su compuesto por capas le otorga alta resistencia al impacto, aumenta su aislación acústica por su alta absorción de las ondas sonoras y lo hace confortable y silencioso al caminar.
• Cumple con las normas internacionales con respecto al fuego, no propaga llama y es autoextinguible.
• Posee inigualable estabilidad dimensional lo que le brinda un excelente comportamiento frente a las diversas condiciones de temperatura y humedad, junto a su alto coeficiente de conductividad térmica y al sistema de instalación sin adhesivos lo hacen el piso ideal para sistemas de calefacción por piso radiante (hasta 29ºC).
• Sus versátiles y actualizados diseños, su facilidad de instalación y su comportamiento ante la presencia de agua hacen de este material una opción imprescindible al considerar el piso para cualquier ambiente y uso, tanto de vivienda o comercial, incluso exterior.

Fuente: La Casa de los Pisos
Av. H. Yrigoyen 5601 – R. de Escalada 
(011) 4116-4374
www.lacasadelospisos.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.