eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Pinturerías del Centro es una de la cadena de franquicias de pinturerías más importante de Argentina, con más de 40 años de trayectoria en el mercado. Cuenta con 168 locales distribuidos en 19 provincias, con el respaldo de las reconocidas marcas Alba, Cetol y Brikol y Centro (la exclusiva marca que solo se puede encontrar en esta cadena).

La empresa, que se encuentra en La Plata desde hace 3 años y medio, continúa expandiéndose y abrió un nuevo local en City Bell, en calle 135 y 467, una ubicación estratégica para garantizar el confort de sus clientes y el fácil acceso.
Siguiendo este concepto de mejorar la experiencia de compra, el nuevo local de 60 m² cuenta con estacionamiento propio y un amplio horario de atención: de 8 a 13 hs y de 16 a 20 hs.
Asesoramiento, visita a obra, atención a instituciones, colegios, hospitales, countries, son algunos de los servicios que brinda Pinturerías del Centro en su local de City Bell.
Además de la calidad y la amplia variedad de productos, esos son los pilares de la firma: que los clientes cuenten con toda la información necesaria y atención personalizada a la hora de realizar su compra y elegir la opción más adecuada para su obra.

Fuente: Pinturerías del Centro | 135 y 467, City Bell
www.pintureriasdelcentro.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.