eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Casa de los Pisos es una empresa en constante crecimiento, con más de 47 años de trayectoria en el mercado local especializada en pisos de madera, y revestimientos de interiores. Su misión es ofrecer a sus presentes y futuros clientes las últimas novedades de la industria, satisfaciendo la demanda de alta calidad de producto, diseños de vanguardia e innovadores sistemas de instalación tendientes a obtener rapidez y eficiencia en los trabajos tanto de obra nueva como de refacción parcial o integral.

El afán de cumplir con dicho objetivo y seguir sumando clientes felices, los llevó a inaugurar su nuevo Show Room con más de 200 m² de exposición donde en un grato y especialmente diseñado ambiente y de modo altamente interactivo, merced a la profusa y ordenada exhibición, conectarán a sus clientes con la amplia variedad de productos que comercializan: pisos de madera Pre & Unfinished, pisos melamínicos de alta gama, vinílicos click, porcelanatos importados, alfombras, empapelados, cortinados, revestimientos rígidos, molduras.


La Casa de los Pisos espera su visita para sumarle al encuentro con ese producto que busca, el valor agregado que los caracteriza: asesoramiento técnico pre y pos venta, y de diseño según sus necesidades; cotización presencial u online sin cargo; orientación sobre los servicios asociados que prestan (instalaciones, restauraciones, plastificados o hidrolaqueados de piso de madera, etc).
Su experiencia les permite encarar con un plus todos aquellos proyectos que por sus características personalizadas precisan un know how técnico y un desarrollo de producto específico, apuntados a resolver las necesidades especiales de los mismos.
La nueva dirección del Show Room es H. Irigoyen 6599 – Remedios de Escalada – Bs. As, y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 13 Hs y de 14:00 a 19:00 hs, y los sábados de 9:00 a 14 hs.

Fuente: La Casa de los Pisos | H. Yrigoyen 6599. Remedios de Escalada | (011) 6088-9073 | 011 2204-8535

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.