eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
4-LIMPIEZA-CON-HIDROLAVADO

Cuando un “graffiti” se realiza en un lugar prohibido o sin el consentimiento del propietario o de la municipalidad se convierte en un acto de vandalismo que atenta contra la estética y el bolsillo de los particulares y del estado municipal.

Lamentablemente se ha convertido en algo cotidiano ver los maltratos que sufren monumentos, escuelas, edificios municipales, bancos, puestos de diarios y obviamente, frentes comerciales y hasta viviendas particulares. Es por eso que Sherwin Williams desarrolló una Pintura Antigraffiti que reúne todas las características necesarias para hacer de este producto, la solución inmediata antigraffiti.
SHERWIN WILLIAMS ANTIGRAFFITI crea una superficie transparente antiadherente que permite remover fácilmente los graffitis con agua a presión (hidrolavadora hogareña) o manualmente con un trapo húmedo. Y a diferencia de otras pinturas que requieren repetidas aplicaciones, Sherwin Williams Antigraffiti tiene una vida útil de 10 a 15 años.
Algunas de sus características más importantes son: el graffiti se lava fácilmente con agua; no requiere la aplicación de solventes, removedores ni limpieza abrasiva; fácil de aplicar con pincel, rodillo o equipos airless; listo para aplicar; cubre en una sola capa y es de secado rápido; excelentes resultados sobre piedras naturales, hormigón, ladrillo, revestimientos texturados y sobre superficies previamente pintadas (con pinturas base solventes).


Epsai SA, empresa de pintura y servicios, distribuidor autorizado Sherwin Williams Industria, conjuntamente con la Municipalidad de General Pueyrredón a través del ENOSUR, puso a prueba la pintura antigraffiti. En estas fotos vemos a los lobos marinos de la rambla marplatense, íconos de la Mar del Plata turística y postal de una de las más bellas ciudades de nuestro país. El ENOSUR accedió a realizar el recubrimiento de los lobos con Sherwin Williams Pintura Antigraffiti bajo la supervisión de sus técnicos. En primer lugar se arenaron para quitar manchas y viejos graffitis, luego se lavaron con agua para quitar restos de arena y sal. A continuación se aplicó una capa de SHERWIN WILLIAMS ANTIGRAFFITI utilizando pincel y rodillo. Y finalmente se realizó la prueba tan esperada: un artista plástico colaboró en realizar un graffiti y en presencia de autoridades municipales se procedió a lavar el graffiti utilizando agua a presión. Y así sencillamente con agua se eliminó totalmente el graffiti. Esta operación puede ser repetida tantas veces como sea necesario, sin reponer la pintura antigraffiti.
Ud. puede ver algunas de estas pruebas en www.sherwin-industria.com.ar, www.epsai.com.ar y hacer las consultas que desee en EPSAI SA Distribuidor Autorizado de Sherwin Williams Industrias.

Fuente: Epsai S.A. | Av. Juan B. Justo 4860 | (0223) 482-8861 / 483-2731 | www.epsai.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.