eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Española Cerámicos y Sanitarios es una empresa con trayectoria en la ciudad de La Plata, que ofrece todo para el cuarto de baño: cerámicos, sanitarios, amoblamientos, griferías, cañerías, y más.

La firma cuenta con dos locales, uno en la localidad de Olmos, en Av. 44 esq. 201, cuyo horario de atención es de Lunes a Viernes de 8 a 12 y de 14.30 a 19 hs, y los Sábados de 8 a 13; y el otro en City Bell, en Cno. General Belgrano esq. 483, con horario corrido de lunes a viernes, de 9 a 17 hs y los sábados de 9 a 13 hs.
La Española comercializa productos de distintas marcas de la más alta calidad donde podrán encontrar las mejores ideas para renovar los cuartos de baño, con las últimas tendencias y lo más nuevo en tecnología. Seguilos en sus redes sociales para enterarte de las novedades y ofertas de la firma (Facebook: La española ceramicos y sanitarios – Instagram: @laespanolaceramicos). 

Fuente: La Española Cerámicos-Sanitarios | Cno. General Belgrano esq. 483 N°4908 | Tel. 471- 2277

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.