eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Gracias a su formato y características físico mecánicas, Neolith es un producto idóneo para un sinfín de aplicaciones, interiores y exteriores, en el área comercial y residencial: pisos, paredes, mesadas, fachadas, revestimientos o mobiliario.

La dureza de su superficie lo hace resistente al rayado y a la abrasión, y como es 100% natural y no contiene resinas, no desprende ninguna sustancia nociva para el entorno. También es impermeable y resistente a líquidos, con un nivel de absorción próximo a cero. Es totalmente apto para el contacto con los alimentos.
Asimismo, es resistente tanto al hielo y a las heladas como a altas temperaturas, ya que no se quema en contacto con el fuego ni emite humo ni sustancias tóxicas. Además, es resistente a los rayos UV, y al ser 100% natural su color no se deteriora con la exposición solar ni con temperaturas extremas. Y en cuanto a tendencia, permite un acabado distinguido que jerarquizará cualquier espacio. La imaginación es el único límite.•

Fuente: Artemagra |Av. 72 N°1776 e/ 30 y 31 | 451-3011
www.artemagra.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.