eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En un punto neurálgico del cordón de la Autopista La Plata-Buenos Aires, muy cerca de los barrios más históricos de Hudson y de los más nuevos que aún se están desarrollando, Mundo Alambre abrió las puertas de su sucursal para brindar su servicio de provisión de metales para la construcción.

Además de alambres y alambrados, perimetrales y de seguridad como su nombre lo indica, Mundo Alambre cuenta con todos los insumos de metal para la obra: barras de hierros para la construcción, perfilerías, tubos y caños, chapas lisas y para techos, membranas y pinturas asfálticas, clavos, herramientas, etc.
También, vale destacar que ofrece un sinnúmero de soluciones en estructuras armadas para obras pequeñas, medianas y de gran envergadura. Estos elementos evitan el desperdicio de los recortes de las varillas de hierro; evitan el estacionamiento del material a la intemperie y su consiguiente deterioro; reemplazan las ataduras in situ por soldaduras perfectas realizadas en taller, consiguiendo reducir tiempos de obra. La estructura armada brinda practicidad, velocidad, seguridad y economía por donde se la mire.
Mundo Alambre, expertos en metales en sus dos locales: en Pilar y desde ahora también Hudson.
En su página de ecommerce que acepta todos los medios de pago y cuenta con envíos a domicilio.

www.mundoalambre.com | En redes, @mundoalambre.ok

Colectora AU Bs As- La Plata 3667
(Salida Abril)
Hudson - Berazategui - Bs. As.
Tel : +54 11 5365 7242

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.