eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, anunció el lanzamiento de una línea de créditos que otorgará 87 mil créditos individuales a tasa cero para refacción y construcción de nuevas viviendas en todo el país.

El objetivo de Casa Propia es reducir el déficit habitacional, garantizar el derecho a la vivienda y promover su acceso igualitario.
En este sentido, el Programa realizará una actualización de capital a través de la fórmula Hog.Ar, una tasa fija con capital ajustable en relación a la evolución de los salarios (Coeficiente de Variación Salarial publicado por INDEC), para que más familias tengan la posibilidad de acceder a una vivienda o mejorar su casa.
Quienes soliciten el préstamo para construcción, tendrán la posibilidad de construir hasta 60 metros cuadrados que se asienten en lote propio, con un plazo de 30 años y un presupuesto de hasta 4 millones de pesos.
Y quienes apliquen para refacción, tendrán acceso a la compra de materiales y contratación de mano de obra, con un plazo de 36 meses y un presupuesto de hasta 100 mil / 240 mil pesos.

Para inscribirse, deben completar un formulario que se encuentra en www.argentina.gob.ar/casapropia, junto a los requisitos que se detallan en las bases y condiciones.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.