eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La línea de cocinas industriales para el hogar nació con el objetivo de acercar las prestaciones de una cocina industrial a todo tipo de ambiente familiar.

Su diseño robusto la convierte en una gran opción tanto para cocinas familiares, como para parrilleros cerrados y quinchos. Además, con sus tres opciones de tamaño 55,60 y 90 cm y sus tres variantes de rejas, las cocinas industriales se adaptan a las exigencias de cualquier persona que quiera vivir a su gusto. La combinación de vidrio y acero hacen de ella un producto sofisticado tanto en funcionalidades como en diseño. Posee una válvula de seguridad, perillas de aleación, quemadores de aluminio, y rejas de fundición vitrificadas, que la convierten en la elección ideal para personas que disfrutan del buen diseño. Para aquellos que eligen prestarle atención a todos los detalles que hacen de su estilo de vida algo personalizado, Metrobazar cuenta además con cocinas de colores. Una edición especial de equipamientos gastronómicos en combinaciones de colores exclusivas para que cada persona pueda darle un toque único a su cocina. Las personas que eligen vivir a su gusto, eligen combinar hasta el más mínimo detalle.

Fuente: Metrobazar. 511 Nº1262 e/ 7y8. Tel: (0221) 471-0110 | www.metrobazar.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.