eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Debe ser un espacio para disfrutar cocinando. Por ello, tiene que ser práctica y funcional, pero también bonita y atractiva.

Hernán Zamorano experto diseñador de cocinas nos ofrecen algunos consejos para que el usuario tenga éxito en la reforma de su cocina, a través de tres pilares fundamentales: la planificación, la distribución y la elección de los materiales. Planificación: Significa utilizar las posibilidades de disposición para un eficaz aprovechamiento del espacio. Existen diferentes formas de cocinas que, en función del tamaño y el corte del espacio, buscan responder al principio del triángulo de trabajo, es decir, a la disposición más cómoda de zona de cocción, de lavado y de almacenaje. Distribución: La cocina es el espacio con más movimiento de un hogar, por eso es tan importante plantear una buena distribución y organización, orientado a la funcionalidad y al diseño. Cocina lineal: como solución básica, deberá tener una longitud mínima de 3,60 m para que resulte funcional. Cocina enfrentada: ofrece más comodidad al ser los recorridos más cortos. Deberá preverse para ello, como mínimo, de 1,20 m entre dos filas de armarios, pues hay que incluir la necesidad de espacio para abrir las puertas. La cocina en L es apropiada para las que tienen determinadas posiciones de puertas y ventanas, con un lugar para comer. La cocina en G o en U, resultan aún más confortables, pero debemos contar con una anchura mínima de 2,40 m. La cocina independiente en el centro o con isla central es muy buena opción si se dispone de grandes dimensiones, aunque hay que contar con un espacio mínimo libre de alrededor de 90 cm. Se precisará también llevar a la parte central las instalaciones de agua y luz si así lo requiere. Elección de materiales: Es básica y esencial a la hora de plantear una reforma si se quiere tener garantía de durabilidad. Tanto en mesadas, barras de cocina, como en el propio mobiliario, se precisa que los materiales tengan ciertas características de resistencia a altas temperaturas, al rayado o abrasión, pero también que sean fáciles de limpiar.
Asesoramiento de un profesional: A pesar de estas útiles recomendaciones, la figura del profesional en el planteamiento de una reforma es imprescindible y siempre merece la pena apostar por fabricantes locales con producción local que ofrecen más flexibilidad, así como un mayor cuidado de los detalles, muchas veces eliminando la burocracia y ganando en agilidad y eficiencia en la reforma o creando una cocina desde 0. Todos datos son fundamentales para en entender la cocina Argentina.

Texto: Hernán Zamorano. Fuente: ZETA Cocinas & Closets
11 de septiembre 5917, MDQ. | www.zeta-muebles.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.