eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata tendrá un espacio urbano único en América Latina. Se trata de La Cantera, un proyecto urbanístico diseñado por el Grupo OCSA, con la sustentabilidad y la recuperación territorial como ejes transversales.

Se comenzará a trabajar en 2019, con proyectos apto bancos y líneas de crédito. La Cantera es un diseño innovador, con laguna y terrazas diseñadas para el agua de lluvia. Los edificios tendrán un 60% de su fachada verde con patios intermedios y cuatro caras libres. La densidad habitacional será menor en los bordes y habrá locales, edificios corporativos de oficinas y un sector comercial y de servicios.
La Cantera es un ejemplo mundial de recuperación de un espacio público degradado, donde trabajan en conjunto el Estado y el desarrollador privado, en las áreas comerciales y de servicios para el barrio y la ciudad.

Fuente: Ocsa | Calle 19 N° 2150, 510 y 511 – La Plata | 221 484- | www.ocsagrupo.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.