eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Bäden Argentina nace en respuesta a las necesidades de un mercado cada vez más exigente que demanda mayor calidad y variedad en sus productos. Cuentan con cerca de 20 modelos de productos con más de 40 medidas diferentes para responder a cada una de los requerimientos de sus clientes. Bañeras e Hidromasajes con estilo y variedad para responder a las exigentes demandas del mercado, que se completa con receptáculos para ducha y piletas para vanitory.
Ofrecer calidad es una de sus premisas de trabajo, porque es la mejor forma de que el cliente vuelva y se construya valor de marca. La terminación del producto y la experiencia de usuario son muy importantes, y es por lo que son reconocidos en todos los productos y marcas que desarrollan en Insumos Plásticos S.A. Pensando a largo plazo, y para que sus clientes los sigan recomendando.
La firma trabaja con el mayor espesor de acrílico y desarrolla sus hidromasajes con motores de máximo rendimiento, utilizando tuberías de PVC de mayor grosor y calidad que la media en el mercado. Eso les permite ofrecer 5 años de garantía en todos sus productos, y saber que ofrecen una de las mejores bañeras e hidromasajes del mercado, a un precio competitivo.
A pesar de contar con una alta tecnología de producción, Bäden sigue invirtiendo en Investigación y Desarrollo para lograr obtener mayores rendimientos dentro de un marco de sustentabilidad. Por otra parte están enfocados permanentemente en la búsqueda de nuevos diseños que respondan a las nuevas tendencias de la arquitectura moderna y a las expectativas de sus clientes.


Una marca joven, con gran potencial y más de 30 años de trabajo y experiencia en la industria plástica, con un know how que ya están volcando a los productos Bäden, en donde la constante capacitación y desarrollo los fueron llevando donde se encuentran hoy, obteniendo distintas certificaciones y siendo reconocidos en el mercado por la calidad y excelencia de sus productos.
“Queríamos que la identidad alemana esté presente en nuestro nombre de marca, por nuestra historia empresaria ligada  a ese país y porque nos gusta hacer las cosas bajo esa filosofía, que se basa en el detalle, el diseño y el perfeccionamiento constante. Siempre buscando la mejor calidad, un valor que por el que se reconoce a todos los productos alemanes en el mundo. Por eso, uno de los lemas más importantes de Bäden es “Industria Argentina, Filosofía Alemana”, porque nos enorgullece fabricar productos en el país, es parte de nuestra identidad, y podemos decir, son nuestras 2 raíces, combinando la idiosincrasia y excelencia alemana, con ese ingenio único con el que se nos reconoce a todos los argentinos en el mundo”, explican desde la firma.
Finalmente y para que la gente pueda compartir con ellos sus inquietudes, sugerencias y aportes para la mejora de sus productos, Bäden está presente en las distintas redes sociales principalmente en Facebook, y  a través de su página web www.badenargentina.com.

Fuente: Bäden | www.badenargentina.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.