eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El Índice Construya (IC), que mide la evolución de los volúmenes vendidos al sector privado de los productos para la construcción que fabrican las empresas líderes que conforman el Grupo Construya

(ladrillos cerámicos, cemento portland, cal, aceros largos, carpintería de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, adhesivos y pastinas, pinturas impermeabilizantes, sanitarios, grifería y caños de conducción de agua), señaló que las ventas de insumos de las empresas del Grupo se ubicaron 7,5 % por debajo de las registradas en agosto de 2018.

Y al comparar con julio, los volúmenes despachados en agosto de 2019 registraron un descenso del 4,01% desestacionalizado.

En tanto, en los primeros ocho meses del año el Índice Construya acumuló un descenso de 13,6% en comparación con el mismo período del año anterior. Cabe aclarar que el ritmo de la caída se está desacelerando mes a mes y que agosto es el segundo mes consecutivo de crecimiento del nivel de actividad. Además, el índice de agosto registró un aumento del 7,8% respecto del mes anterior.

Dado que recientemente el ISAC ha publicado datos de julio, es conveniente resaltar que el IC es de agosto. Por lo tanto, no son comparables.

Acerca del Grupo Construya
Es una asociación civil que tiene como objetivo fomentar la construcción y la cultura de la calidad en dicha industria en nuestro país, y agrupa a las empresas nacionales más importantes en la producción y comercialización de materiales. Fue creada en 2002 y se ha convertido en un referente del sector.

Integran la Asociación: ACERBRAG; Ferrum S.A.; KLAUKOL S.A., entre otras

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.