eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

En conjunto con San Pietro Láminas y Raimondi, El Imperio Del Cerámico participó de jornadas teóricas prácticas sobre grandes formatos.

En el último encuentro participaron 60 asistentes, entre vendedores de salón, clientes, arquitectos y aplicadores, que se capacitaron sobre las bondades del producto. La charla sobre la práctica del corte y manipuleo estuvo a cargo de la firma Raimondi, mientras que destacadas marcas de adhesivos/ pegamentos hablaron sobre la importancia de una nivelación lisa y perfecta del sustrato y de la utilización de productos especialmente diseñados para el pegado y empastinado de este tipo de piezas de gran formato.
En este aspecto se realizó una presentación teórico-práctica de los productos ideales para este sistema que brindan seguridad en la colocación y una terminación de categoría que permite disfrutar de la belleza de las placas SPL. Además, los participantes disfrutaron de una visita a la planta de producción en Lourdes, que es la primera de este tipo en Latinoamérica.
Quienes quieran participar de las capacitaciones pueden comunicarse con el Imperio del Cerámico, que estará coordinando otra visita a la fábrica en los próximos meses.

Fuente: Imperio del Cerámico | Av. 32 e/ 19 y 20
(221) 483-8235 | www.imperiodelceramico.com.ar

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.