eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Idear es el único evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura de la ciudad de La Plata que reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas. 
Del 19 al 21 de agosto de 12 a 20hs. en la Casa Nuestra Señora de Luján -construcción realizada por la congregación de los Franciscanos hace más de 100 años, única en el corazón de Villa Elisa - se realizará la tercera edición de Idear.
Con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en un solo lugar, IDEAR surge en el 2015reuniendo destacados profesionales del área del diseño y la decoración. Para cada edición, sus creadoras buscan que el evento se desarrolle en un edificio sorprendente, con características que lo transformen en único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes. 
 El visitante de IDEAR podrá encontrar: 
Ambientaciones interiores: Arquitectos, interioristas, decoradores de interior, locales comerciales, y emprendedores independientes intervienen un espacio con una ambientación a elección.
Ambientaciones exteriores: Paisajistas, locales comerciales y emprendedores independientes intervienen los jardines. 
La Celebración: Ambientadores de eventos, quienes realizan una propuesta conjunta de ambientación para una fiesta en la que cada uno marca su impronta y estilo. Se realiza en los jardines.
Mercados Deco & de Sabores: Diseñadores y emprendedores independientes que realizan distintos tipos de productos de decoración (cerámica, cemento, textiles, cuadros y objetos) y delicatesen gourmet (te en hebras, chocolate, mermeladas) que se encuentran a la venta.


Mercado Gourmet: Un espacio de distención, donde se podrá encontrar una variada oferta gastronómica formada por foodtrucks, cafeterías y pastelerías para almorzar ó merendar mientras se disfruta de la exposición.
Charlas & Talleres: Dictados por las marcas y expositores que participan del evento y con entrada libre y gratuita, se podrá asistir a charlas y talleres sobre distintas temáticas relacionadas con el evento decoración, tendencias, nuevos productos, paisajismo, etc. 
La primera edición de IDEAR, bajo el lema “La música nos inspira”, se desarrolló en el Conservatorio de Música “Gilardo Gilardi” de la ciudad de La Plata. Participaron un total de 55 expositores en los diferentes espacios, se realizaron charlas abiertas e intervenciones musicales y se instaló un Espacio de Arte con exposición de obras y artistas pintando en vivo. La exposición fue visitada por más de 6.000 personas durante los tres días que duró el evento.
La segunda edición, bajo el lema “Diseño & Naturaleza se desarrolló en un antiguo casco de estancia, “Las Dos Teresas” en la localidad de Villa Elisa, La Plata. Participaron un total de 60 expositores, se dictaron charlas y talleres y visitaron el evento más de 8.000 personas.
Como en las ediciones anteriores IDEAR cuenta con el apoyo institucional de la Municipalidad de La Plata, CAPBA I (Colegio de Arquitectos de la Pcia. de Bs. As. - Distrito I) y el Centro de Ingenieros.
IDEAR ha sido declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de La Plata por considerarlo un evento de jerarquía y un aporte más a la cultura de la ciudad.

+ Info: IDEAR 3ra. Edición | 19, 20 y 21 de Agosto de 12 a 20hs
Casa Nuestra Señora de Lujan -  8 e/53 y 54, Villa Elisa 
@idearlaplata
 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.