eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Exposición. Por quinto año consecutivo, Idear volverá a sorprender a la ciudad de La Plata. El evento de Interiorismo, Decoración & Arquitectura que reúne a decoradores, ambientadores, diseñadores, arquitectos, paisajistas y artistas se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre en Carmelo de Santa Teresa.

Idear surgió en el año 2015, como una iniciativa de un grupo de productoras locales, debido al auge que el interiorismo, la decoración y la arquitectura han manifestado en los últimos tiempos, con la misión de inspirar a los visitantes a innovar en sus propios hogares y de mostrar las últimas tendencias en un solo lugar.
Cada año, el desafío para la producción del evento es encontrar un edificio sorprendente, con alguna característica especial que lo haga único y que además resulte de interés arquitectónico e histórico para los visitantes; el de los expositores es darle vida a través de sus intervenciones.
Este año IDEAR cumple 5 años y los celebra con un nuevo desafío, presentándose en un espacio oculto en el corazón de la ciudad, el Carmelo de Santa Teresa, donde el visitante encontrará más de 30 espacios interiores y más de 3500 m² de verde junto a la iglesia Santa Teresa de Jesús, construcción dueña de una arquitectura única y de particular belleza.







Cada uno de estos espacios será intervenido por los diferentes expositores de IDEAR que presentarán las últimas tendencias en arquitectura, deco y life style.
El visitante encontrará en IDEAR diferentes tipos de espacios y expositores: ambientaciones interiores (en las que participarán arquitectos, interioristas, decoradores de interior y locales comerciales que intervienen un espacio en el interior del edificio), paisajismo & deco exterior (en los que participarán paisajistas y emprendedores interviniendo los jardines) y el mercado deco (en el que estarán presentes diseñadores independientes que realizan productos de decoración como cerámica, textiles, velas, luminaria y más).
Los asistentes a IDEAR también encontrarán un mercado gastronómico.
Además, al cumplirse en 2019 los 100 años de la creación de la escuela Bauhaus, en esta Edición Aniversario de IDEAR se rendirá tributo a la vanguardista escuela de diseño y arquitectura más representativa del siglo XX.

+ Info ► www.facebook.com/idearlaplata
Contacto: Lic. Soledad Gómez de Saravia
(221) 15411-1122 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.