eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El jurado conformado por Ricardo Blanco, Eduardo Nasso, Eduardo Simonetti y Federico Churba eligió los tres proyectos ganadores de las medallas de oro, plata y bronce que participaron de la 7° edición nacional del “Concurso de diseño para estudiantes Masisa” bajo la consigna “cómo el mobiliario se adapta a las tecnologías digitales que son parte de nuestro día a día”. El 1° lugar lo obtuvo el Escritorio dSk diseñado por Pedro Vilchez de la Universidad de Belgrano, quien representará a nuestro país en la final internacional, durante el mes de noviembre en Perú, junto a los proyectos ganadores de los otros países participantes. Por su parte, el 2° lugar fue para Blend Desk de Martín Maturana de la Universidad Nacional de La Plata y, el 3° puesto, lo ganó Geniso construido por Cristian Neif de la Universidad del Litoral. 
El concurso se realiza en forma simultánea en los países de Argentina, Brasil, Chile, México, Perú, Colombia y Venezuela y está orientado a estudiantes de las carreras de diseño, arquitectura y afines.


Quien resulte ganador en la final internacional accederá a una pasantía en Schattdecor, una de las más prestigiosas empresas de diseño alemana, y visitará la Feria IMM 2017 de la ciudad de Colonia (Alemania).
“Las tecnologías digitales cambian constantemente y con esto nuestro estilo de vida. La transición a esta era digital es una tarea compleja que supone una constante renovación y adaptación de los espacios, de este modo es necesario que el mobiliario con el que interactuamos día a día conviva y se integre a esta era digital”, señaló Francisco Estruga, Gerente de Marketing de Masisa Argentina.  
Por su parte Daniel Alejandro Castillo del Instituto Tecnológico ORT, obtuvo el premio al “favorito del público” elegido en una votación online durante el mes de Septiembre. Su proyecto Mueble Multifuncional obtuvo como premio un Ipad mini retina.

Fuente: Masisa | www.masisa.com/arg/

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.