eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, CADAMDA – La Cámara de la Madera - y DArA - Diseñadores de Interior Argentinos Asociados – invitan al Festival Diseño y Madera 2016, de asistencia libre y gratuita, que se desarrollará el próximo sábado 21 de mayo, en la imponente y bella Plaza de las Naciones Unidas, también conocida como la Plaza de la Flor. Una jornada con el objetivo de integrar diversos campos del diseño, la tecnología y el arte al uso y aplicación de la madera, en donde el diseño como herramienta y la madera como material estrella son los protagonistas, exponiendo su alto compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad en construcción, muebles y decoración.
Este encuentro de un día completo de duración busca incentivar la generación de proyectos definidos por la apertura, la experimentación, la sensibilidad social, la innovación y el desarrollo. Participan del evento diseñadores industriales y de interiores, arquitectos, cocineros, artistas plásticos y escultores, carpinteros, alumnos y universidades.
La idea es que durante una jornada, los diversos equipos interdisciplinarios materialicen la construcción de una instalación hecha con madera como material único, la cual luego será dispuesta para exhibición en el predio que rodea La Flor.
El festival, además, será una verdadera fiesta abierta, ya que contará con desfiles de moda, varios “food trucks” con los principales chefs al frente de ellos y un cierre con excelentes espectáculos musicales y DJ en vivo.

Fuente: www.cadamda.org.ar

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.