eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Casa Argentina es la primera feria minorista del país dedicada en exclusiva al diseño y producción nacional de productos para el hogar, que se llevará a cabo el fin de semana del 4 al 6 de octubre en el Centro Costa Salguero, Buenos Aires.

“Hecho en Argentina” es el concepto clave de este emprendimiento que entiende el gran potencial que tiene el país en las áreas de Diseño, Tecnología y Sustentabilidad, y reúne a los mejores expositores para componer una experiencia no sólo de compra, sino también de disfrute. Casa Argentina se diferencia del resto de las ferias de diseño porque ofrece e-commerce, charlas y talleres, entre los que se encuentran: “Tips básicos para decorar”, de Julieta Vasile, creadora de Deco Por Dos Mangos; “Decálogo para una casa más linda”, de Sofía Saravi O´Keefe, creadora de Deco Lookbook; “Alimentación saludable”, de Romina Polnoroff, creadora de Mamá Sana, y muchas más actividades con otros influencers invitados.



¡Y eso no es todo! Casa Argentina contará, a su vez, con una instancia de premiación en varias categorías, según un jurado y el público, para destacar la innovación y originalidad de los mejores expositores. Ya está disponible la preventa web de entradas bonificadas: la entrada general brinda el acceso libre a la feria por un día y cuesta $200. La entrada VIP, que cuesta $500, brinda acceso libre a los tres días de la feria e incluye la participación en una de las actividades. La compra de entradas se realiza a través del sitio www.casa-argentina.com



+ Info: Casa Argentina | www.casa-argentina.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.