eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Plata. La UTN FRLP se prepara para una nueva edición de la feria de ciencia y tecnología que se desarrollará durante los días 26 y 27 de septiembre en una carpa montada en la plaza seca de la Facultad, donde alumnos de colegios secundarios tendrán la posibilidad de conocer las tendencias y novedades en materia de investigación e innovación científica tecnológica.

En las dos jornadas la Facultad abrirá sus puertas para mostrar a los alumnos su oferta académica, canalizar sus inquietudes, brindar información sobre las carreras,  requisitos y  modalidades de inscripción.
La Expo UTN sirve para establecer un primer contacto entre los alumnos y el ámbito universitario, poniendo especial énfasis en la contención y adaptación de los estudiantes.
En este sentido quienes visiten la Expo, podrán conocer también las oportunidades que brinda la Facultad de manera complementaria y paralela a su estructura académica; un comedor Universitario, un amplio sistema de becas de estudio, un campo de deportes, un polideportivo, una amplia y moderna biblioteca y un coro universitario son solo algunas de las políticas de bienestar universitario que lleva adelante la Institución favoreciendo el ingreso, inserción y permanencia de los alumnos en las aulas.


Año tras año la Expo continúa creciendo y se consolida como uno de los acontecimientos educativos más importantes de la región, recibiendo alumnos no solo de la Plata, Berisso y Ensenada, sino también del interior de la provincia de Buenos Aires.
Mientras crece la expectativa por una nueva edición de la Expo UTN, un gran equipo de trabajo abocado a la organización se encuentra ultimando detalles para dos jornadas que prometen tener de todo; Stands, visitas guiadas, charlas de introducción a la universidad, charlas de inserción laboral, sorteos, bandas en vivo y mucho más…
La entrada es libre y gratuita.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.