eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
bienal arq

Espacio&Confort será media partner en la próxima XIV Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires BA13, que se realizará en el Centro Cultural Recoleta, del 21 de septiembre al 13 de octubre de 2013. Organizada y realizada por la Bienal de Arquitectura de Buenos Aires- BienalBA- y Pichón Riviere & Díaz Bobillo Consultores -PR&DB-, desde el martes 24 y hasta el viernes 27 de septiembre se desarrollarán en el Auditorio Buenos Aires las Conferencias Magistrales de medio centenar de profesionales de todo el mundo.

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires es uno de los eventos más importantes de la región, donde se reúnen profesionales de todo el mundo. La próxima edición ocupará la totalidad de las salas del Centro Cultural Recoleta con importantes muestras nacionales e internacionales. La entrada será libre y gratuita, permitiendo acercar la mejor arquitectura del mundo hacia el público masivo de la ciudad. El objetivo de la Bienal es invitar a los que no son arquitectos, el ciudadano común, a que se abra y vea que detrás de cada edificio hay un estudio de arquitectura tratando de mejorar el hábitat en el que vivimos. Allí estará Espacio&Confort, acompañando los eventos de la Bienal para alcanzarles todas las novedades.

Fuente: BA13 | www.bienalBA.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.