eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Existen diferentes tipos y formatos de escaleras, cada uno con un parámetro particular de diseño y estilo, y todo esto depende mucho de la casa donde se encuentra. 
Las escaleras pueden ser simples o sofisticadas, de estilo moderno o clásico, y son consideradas una parte fundamental en la composición visual de la planta baja de una casa, que es el lugar donde las mismas alcanzan  su mayor relevancia.
Las escaleras revestidas en madera se realizan sobre hormigón o estructura de hierro, siendo las mismas hechas a medida y según el gusto del cliente. 
Dentro de los formatos más utilizados están los de tablón entero, donde la pisada del escalón se realiza en una sola pieza de madera, y las realizadas en listelar o parquet, donde se confecciona el escalón en terciado fenólico para luego pegar la madera sobre el mismo, dándole una vista moderna y original. 
En lo que hace al tipo de madera que se puede utilizar, aparecen diferentes especies que varían en tono y estilo, dándole a cada escalera una terminación única y personal. Las mismas son: Jatova, Angelín, Incienso, Lapacho, Viraró, Jaquetiva, Caoba, Guatambú, etc.
Una vez que se finaliza el trabajo de colocación, las escaleras pueden ser plastificadas o hidrolaqueadas para facilitar el mantenimiento y darle mayor protección, pudiendo optar por un acabado satinado o brillante, según el gusto del propietario. 
Además del revestimiento de los escalones, en Chiusaroli Casa del Parquet se realizan todo tipo de terminaciones: barandas, pasamanos, zócalos o molduras externas, narices de terminación y cupertinas, de acuerdo a cada requerimiento. 
Por todo lo dicho anteriormente podemos afirmar que una escalera revestida en madera no sólo ofrece una solución integral y personalizada, adecuada a cada necesidad, sino que también le da a cada casa un toque de sofisticación y prestigio, como sólo un material tan noble como la madera puede darlo.

Fuente: Chiusaroli | Calle 37 N°551 esq. 6 |(0221) 482-8968 | http://chiusaroli.com/
Facebook: ChiusaroliCasaDelParquet 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.