eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La obra, editada por Cetol y Bisman Ediciones, compila los hallazgos del estudio AlricGalindez, sus compososiciones, argumentaciones y particularidades.
​El pasado jueves 30 de junio de 2016. Cetol, marca líder del grupo AkzoNobel en el cuidado y protección de la madera, presentó junto a Bisman Ediciones, “Epifanía del Paisaje”.
Se trata de un libro que reúne las más destacadas obras del estudio AlricGalindez y pone en valor la concepción de la arquitectura como disciplina que concibe a la construcción como composición y no como imposición.
Epifanía del Paisaje, refleja diálogo, respeto y calidad arquitectónica en cada una de sus páginas.
Esta edición compila un total de dieciséis obras de, Santiago Alric, Carlos Galindez y Federico Lloveras. Cada una se exhibe no sólo desde la concepción ilustrativa, sino también se aborda desde las argumentaciones que explican el porqué de cada creación, sus características y particularidades.
Quienes lideran el estudio destacan que el buen arte debe obligar a los profesionales a tener la sensibilidad y compromiso de captar las inmanencias de cada sitio, con las sutilezas de la topografía, la intangibilidad de los ejes visuales y la ubicuidad matemáticamente previsible del Sol. Esta composición otorga libertad de los condicionantes, evitando el capricho y otorgando confianza al estar en sintonía con el entorno natural.
La decisión de cómo una obra se posa, se ubica, se articula en un sitio, es tan determinante como las características específicas de su arquitectura. Un incorrecto posicionamiento de una obra, tira por la borda toda habilidad configurativa posterior.
Es fundamental saber escuchar, para configurar una arquitectura que posea un deseo de habitar lo natural. El diálogo con el entorno es la razón de ser de cada uno de sus proyectos, la arquitectura convive y es parte de. Sus obras se proponen ser una presencia bienvenida en la naturaleza.
“Nos enorgullece apoyar y contribuir con la difusión del trabajo de AlricGalindez, un equipo de profesionales de buena madera que despierta calidez a partir de sus creaciones. La vocación de construir con calidad y respeto por la naturaleza, la escucha activa del entorno, el diálogo, los convierte en un estudio único, al que como marca nos complace acompañar” declaró Cecilia Ferrario, Gerente Departamental de Marketing de Marcas Especiales de AkzoNobel Argentina.

Link para descargar el libro.
https://issuu.com/albanogarcia/docs/alricgalindezlibro_web_pags

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.