eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, anunció su nueva edición, que se llevará a cabo entre los días 15 y 26 de octubre de 2019, con sede en la Usina del Arte y que vuelve a ubicar a Buenos Aires en el centro de la arquitectura internacional.

Se trata de un evento que propone un espacio de encuentro inmersivo y conectivo del público con la arquitectura. Con muestras (de entrada libre y gratuita), conferencias y exposiciones por profesionales del mundo, que proponen ver y vivenciar obras internacionales, nuevos enfoques y aportes ideológicos renovados.
Las entradas para las conferencias se pueden conseguir a través la página oficial: www.labienalarq.com.ar 
La Usina del Arte, Espacio Cultural y Sede de la Subsecretaría de Gestión Cultural, a cargo de Viviana Cantoni y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, será nuevamente la sede de esta edición. De esta forma, La Bienal sigue extendiéndose logrando más espacio expositivo, más participantes, más asistentes. Desde allí, también se propagará su programa hacia toda la ciudad, tomando a la arquitectura como un hecho cultural participativo de interés para toda la sociedad.



[ INFORMACIÓN ]
Muestras Generales: Del 15 al 18 de Octubre de 10 a 20 hs – Entrada gratuita; Del 19 al 26 de 14 a 20 hs – Entrada gratuita.
Conferencias: Del 15 al 18 de octubre. De 9 a 20 hs – Actividad arancelada.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.