eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

El aluminio es un metal que se distingue de otros materiales por sus propiedades. Su ligereza y su resistencia mecánica, lo hacen útil para múltiples aplicaciones, ya que su peso es un tercio menor con respecto al acero.

Ideal para ser usado en cerramientos y aberturas, sus múltiples posibilidades de diseño lo transforman en un componente clave para el confort del hogar. Gracias a su versatilidad, brinda una gran variedad de terminaciones, excelente hermeticidad y estanqueidad, además de permitir el uso de doble vidriado hermético (DVH). El aluminio no requiere de ningún tipo de mantenimiento.
El Imperio del Cerámico entiende la importancia que tiene la calidad del producto que sus clientes requieren para sus proyectos. Es por esto que su trabajo se focaliza en brindar el mejor asesoramiento para lograr una calidad superior en la terminación y los detalles, cumpliendo con las necesidades funcionales.
La empresa cuenta con fábrica de aberturas de aluminio a medida, con un personal altamente capacitado, que les permite ofrecerle al cliente un producto de excelencia. Trabajan con proveedores líderes en el mercado del aluminio: Alcemar y Aluar en perfilería, Vasa en vidrios, Giesse (italiana), Pabose (española) y Tanit (argentina) en herrajes.


Estas materias primas, sumadas a sus maquinarias de última generación les permiten generar un producto de primera categoría.
El Imperio del Cerámico los invita a conocer su showroom y fábrica. Además, pueden enviar sus planos por correo y el equipo técnico los asesorará y formulará el presupuesto. Se pueden elegir líneas, tipologías, tratamientos y tipos de vidrios. Se entregan los premarcos y cuando éstos estén amurados, profesionales de la empresa concurrirán a la obra para tomar las medidas. A los 60 días de la medición, el equipo especializado de instaladores colocará las aberturas.

Fuente: Imperio del Cerámico| Av. 32 e/ 19 y 20| (221) 483-8235
www.imperiodelceramico.com.ar | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.