eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La tradicional feria internacional de madera y tecnología - FITECMA - este año se llevará a cabo de forma virtual del 14 al 17 de julio.

EGGER, empresa fabricante de una amplia gama de productos a base de madera para la industria del mueble, el diseño de interiores, construcción y pisos, estará presente en la 1° edición virtual de Fitecma. La feria líder del sector, al igual que las ferias más destacadas del mundo, se realizará a través de una plataforma online, donde se podrán recorrer los diferentes pabellones y stands.
En esta edición virtual, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio de 10.30 a 18.30, los visitantes podrán recorrer los stands, descargar documentos y folletos, realizar consultas en vivo a los expositores y participar de seminarios y charlas técnicas.
EGGER estará presentando a los visitantes los diseños y productos de la Colección Decorativa para mobiliario e interiorismo, así como la amplia variedad de soluciones para pisos. La compañía ofrece una renovada colección de diseños para mobiliario que incluye unicolores vibrantes y neutros, maderas, textiles y materiales. Además las líneas premium Feelwood y PerfectSense suman nuevos diseños y combinaciones con cantos exclusivos que aseguran una terminación de excelencia. Visitando el stand también podrán recibir asesoramiento técnico en vivo, descargar folletos e información de producto, así como pedir muestras para utilizar en sus proyectos.
Además en el área de Networking la compañía brindará charlas técnicas así como capacitaciones de productos y diseños en tableros y pisos. Los días previos a la feria, y durante la duración de la misma, podrán consultar la agenda de actividades en la web de la feria y en las redes sociales @eggerlatam
Para visitar la feria inscribirse aquí

¿Cómo recorrer la feria?





Acerca de EGGER Argentina
En Argentina cuenta con un complejo industrial ubicado en la ciudad de Concordia, Entre Ríos donde produce una gran variedad de tableros con innovadores diseños y texturas para la industria del mueble y la decoración de interiores. Allí se fabrican y distribuyen más de 500.000 m3 anuales de tableros de MDF, PB, Melaminas, Molduras y Revestimientos, abasteciendo a Argentina, el Mercosur, EE.UU. y Canadá.

Acerca de EGGER
Empresa familiar fundada en 1961, en Austria con su sede central en St. Johann en Tirol. Bajo el lema “Crear más que madera”, Egger se ha convertido en el grupo maderero líder en Europa desde hace 60 años.
Hoy emplea 10.100 personas en 20 plantas donde produce una amplia gama de productos de madera para la industria del mueble y el diseño de interiores (Tableros de partículas y MDF crudos o revestidos con melamina, Revestimientos, Molduras), construcción en madera (OSB), así como para la industria de pisos (Laminados, Comfort y Design). Tiene clientes globales en la industria del mueble, la construcción de madera y los minoristas de pisos, así como los mercados DIY.

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina