eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cada producción de teatro, telenovela,  película, traduce un guión que nos invita a conocer una historia única, muchas veces de amor, comedia, drama, entre otros géneros.

En esta oportunidad la súper producción de POL-KA: “Argentina tierra de amor y venganza” nos relata una historia de amor, de amistad, traición y por sobre, todo nos cuentan en cada capítulo cómo vivían los inmigrantes a fines de la década del ‘30 cuando llegaban a nuestro país escapando de la guerra y buscando un futuro mejor.
En esta oportunidad, la firma Silher fue convocada para diseñar el escenario lumínico de la época. Como asesores especialistas en iluminación estuvieron a cargo de completar los escenarios de exteriores con faroles que tuvieran el diseño de aquellos tiempos, y para eso hicieron ajustar cada producto para que los mismos puedan lucirse y acompañar la intimidad de cada escena, completando la misma, sin robar protagonismo pero marcando presencia y una época.  Sin lugar a dudas, es una producción que tiene presente que  el detalle habla por sí solo y por eso, no solamente utilizan vestuario original de esos años, sino que también para la decoración tuvieron en cuenta  que cada objeto sea parte de la historia.


Los invitamos a observar estos detalles y sobre todo en lo que respecta a la luz, donde podrán apreciar la importancia de la misma para crear distintos climas, y ver como la luz también es parte de la decoración.
El diseño de la iluminación es una oportunidad para aprovechar las propuestas que nos presenta el mundo artístico y así poder obtener distintas ideas que puedan ser volcadas a diferentes ambientaciones personales o profesionales.

Texto: Julián R. Del Manzo de SILHER Iluminación & Diseño S.A.
Av. Calchaquí 3053 esq. 330 bis –Quilmes Oeste | (011) 4250.6143
www.silher.com

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.