eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La construcción en seco y su ensamble perfecto con el diseño modular definen la estética arquitectónica del momento.
El auge de la comunicación interior de la vivienda con su parte externa a través de amplios ventanales aporta modernidad luminosidad y amplitud a los espacios adonde la naturaleza y el paisajismo mismo ofrecen un descanso a la mirada y a un contexto de relax.
Un estilo de costos accesibles, de excelente requisito en los tiempos de ejecución de la obra, más su mirada de tendencia sustentable constituye a este sistema en la elección más inteligente para la construcción de los espacios.
La principal característica del Steel Frame es la estructura constituida por perfiles de acero galvanizado que le brindan solidez y resistencia a la vivienda. Se destaca la rapidez de montaje, la reducción en los costos, la buena calidad de aislamiento térmico y sobre todo la versatilidad que ofrece la técnica.
La fábrica apuesta a la construcción de espacios más reducidos y confortables que se comunican con el ambiente, ya que son conscientes que las grandes casas con muchos metros son difíciles de cubrir en términos de costos. Hay una tendencia en el mundo sobre el estilo de vida minimalista que apuesta  a espacios más reducidos, y es en este sentido que la firma trabaja con sus clientes, ofreciendo el máximo beneficio y siguiendo estas premisas constructivas.
Más de 10 años de experiencia avalan la calidad del servicio de esta firma, que ofrece una amplia variedad de opciones a medida, siempre buscando las máximas prestaciones en materia de tecnología, seguridad y confort.



Fuente: La Fábrica | Calle 133 esq. 439 – Villa Elisa
(0221) 15 3606634 | www.steelframelafabrica.com.ar

 

Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.