eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

Cuando de inversiones se trata la construcción sigue siendo la mejor opción y el actual contexto económico contribuye a validar aún más esta afirmación.

Quien confió en dólar billete para sus ahorros y quiera hacerlos rendir podrá comprobar que los precios de los materiales y de la mano de obra están a niveles bajos históricos. Valores que superan el 30% de diferencia.
Estos precios “retrasados” hacen que sea una verdadera oportunidad para invertir en construcción, ya sea en obras propias como en participación de desarrollos de edificios de departamentos o locales, los que en consecuencia tienen un valor del metro cuadrado de los más bajos de los últimos años.







Vale destacar que el rubro del desarrollo inmobiliario se sostiene además en la variable confianza, lo que permite que algunas desarrolladoras se posicionen mejor en este escenario en vista de los inversores recurrentes que los vienen acompañando.
En el caso de Nisen Arquitectura, quienes han desarrollado más de 30 edificios en La Plata y alrededores, hoy presenta como oportunidad el emprendimiento que está construyendo en 44 entre 2 y 3.
Esta zona, que ha renovado su día a día y se ha revalorado, es un semi-centro con ubicación privilegiada. La constructora presenta aquí un proyecto en ejecución (1ra losa) que será un edificio de pb + 11, niveles, compuesto por 22 unidades de 2 dormitorios cada uno de 67,5 m con balcones vidriados. Una construcción moderna y de calidad.
La finalización de la obra está prevista para dentro de 18 meses.

Fuente: www.gruponisen.com.ar


Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalTel. 0800.666.0983
+54.0221.483-0074
Fax: +54.0221.422-5938
Av. 19 #668, Torre 1 PB (B1900TQM)
La Plata, Buenos Aires, Argentina