eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido
sony CMOS

Sony presentó una nueva versión de CMOS; un sensor fotográfico curvo que imita el ojo humano, que es más sensible a la luz que los sensores tradicionales.
Esta novedad de la empresa japonesa será revolucionaria al incorporarla a los venideros smartphones Xperia, dando un salto de calidad más que notable en lo que refiere al desarrollo de las cámaras de los dispositivos.
Se trata de una variante CMOS con diseño curvado que emula la fisonomía de la retina del ojo humano, 1.4 veces más sensible a la luz en su centro y dos veces más sensible en los contornos. El desarrollo se divide en dos tamaños de sensores: uno de 43 milímetros y otro de 11 milímetros. Mientras que el primero de ellos estaría destinado a las cámaras propiamente dichas, el segundo serviría para dotar de nuevas capacidades fotográficas a dispositivos móviles.•
www.sony.net/

 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.