eyc
Newsletter
Por favor, ingrese un email válido

La firma Cetol presenta “Hacedores”. Se trata de un conjunto de exhibiciones que tendrán lugar en espacioCetol durante el 2017, donde se propone mostrar el arte en acción. Descubrir a los creadores, sus herramientas, su espacio de inspiración.
En un mundo donde todo parece inventado, Cetol identifica y agrupa a artistas capaces de crear nuevos mundos. Un ciclo que permite descubrir nuevos universos vinculados a la madera y a la arquitectura con una mirada exquisita dada por su autor y protagonista. “Hacedores” reúne a artífices de la acción, héroes que moldean su mundo, como respuesta de estímulos, consejos que nacen en lo más profundo de su intuición.
Mediante cinco muestras curadas por el Arq. Federico Platener, Cetol nos acerca diferentes visiones de interpretar el arte, donde diferentes “hacedores” nos muestran sus herramientas, sus metodologías y los materiales utilizados, para llegar a concretar sus ideas. 
Estas exposiciones no hablan de procesos creativos, sino de procesos productivos y del talento del artista al momento de modificar el material para convertirlo en obra, así como de su compulsiva necesidad de hacer.
El 15 de marzo inaugura el ciclo David Klauser, quien utiliza elementos en desuso para darle vida a animales, poniendo foco en lo salvaje y natural. Sus creaciones nacen a partir de viejos elementos fusionados con la madera para de este modo otorgarle un nuevo significado, un nuevo mundo.
“Hacedores es un ciclo de exhibiciones de arte realizadas en espacioCetol que busca mostrarnos el universo de diferentes artistas y su vínculo con la acción, la necesidad de concretar y su nexo con lo material”, comentó Federico Platener, curador del ciclo.
Las muestras son libres y gratuitas y pueden ser visitadas en espacioCetol (Avenida del Libertador 6188), de lunes a viernes de 9 a 19 horas. Para informarse sobre la agenda de actividades de la marca puede visitarse su web:  www.cetol.com.ar

Fuente: Cetol 

Joomla SEF URLs by Artio
Solari_300

Suscribite a nuestro newsletter y recibí noticias de arquitectura y decoración

Por favor, ingrese un email válido
Arquitectura y decoración

datafiscalWhatsApp
+54.0221.463-5641
La Plata, Buenos Aires, Argentina

Tudor had no other choice than to bring another ultra-cool piece. And here it is, steady overall performance Movement type: top automatic mechanical movement, on the other hand, 15, pairs nicely with a vintage Ferrari 365 GT 2+2. replicawatches.ltd replicas watches Swiss-made ETA 2895-2 elaboree-grade automatic movement with 27 jewels Swissking.net.co is definitely not a website that sells watches and manages to stand up to its name. irichardmille affordwatches They dont manage to sell amazing watches and their service seems to lack a good service and great delivery for their products too. With such a high level of unprofessionalism nobody should even consider ordering a watch from this website.